Pagos al 27/11/2014 Reviewed by Momizat on . En el informe del Vicerrectorado Administrativo a la sesión del Consejo Universitario del 26 de noviembre, se estipula que hoy 27 se estará pagando la segunda q En el informe del Vicerrectorado Administrativo a la sesión del Consejo Universitario del 26 de noviembre, se estipula que hoy 27 se estará pagando la segunda q Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos al 27/11/2014

Pagos al 27/11/2014

logonotasadmi1[1]En el informe del Vicerrectorado Administrativo a la sesión del Consejo Universitario del 26 de noviembre, se estipula que hoy 27 se estará pagando la segunda quincena de noviembre al personal docente y administrativo, y las Preparadurías (sin el aumento), mientras se continúa a la espera de la transferencia de OPSU para cancelar el Bono de Doctor.

El Vicerrectorado informa también que se están entregando el día de hoy los tickets del Bono de Alimentación y abonadas las tarjetas electrónicas, para quien cobre bajo esta modalidad.  En el transcurso de esta semana e inicio de la próxima se pagará el Bono Asistencial al personal jubilado, pensionado y sobrevivientes, todos estos correspondientes al mes de noviembre.

El documento del VRAD también participa que el 19 de noviembre se pagó la semana N° 47 al personal obrero y vigilante, y se anuncia que hoy se hará lo mismo con la semana N° 48.

Asimismo se informa detalladamente acerca de los pagos realizados recientemente a las diversas nóminas:

• Nómina correspondiente al incremento de las becas y becas ayudantías del mes de octubre.
  • Diferencia de Bono de Fin de Año 2014 a los preparadores.
  • Nómina Reconsideraciones de Becas y Bonos Escolares 2013-2014 homologados Doc-ATS-Obr.
  • Nómina Jardín Botánico Bono de Fin de Año para trabajadores que no habían recibido el pago.
  • Nómina incremento Preparadurías correspondiente al mes de octubre.
  • Nómina beneficios socioeconómicos octubre docente.
  • Nómina beneficios socioeconómicos octubre obreros y vigilantes.
  • Nómina beneficios socioeconómicos octubre administrativo.
  • Nómina viáticos a los IX juegos nacionales de FENASOESV.