La UCV dispone un listado con 1.176 empresas registradas para contrataciones Reviewed by Momizat on . A fin de facilitar la búsqueda de las empresas para contratar un determinado servicio o compra, la División de Gestión de Compras y Tramitación de Divisas de la A fin de facilitar la búsqueda de las empresas para contratar un determinado servicio o compra, la División de Gestión de Compras y Tramitación de Divisas de la Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » La UCV dispone un listado con 1.176 empresas registradas para contrataciones

La UCV dispone un listado con 1.176 empresas registradas para contrataciones

inventarioA fin de facilitar la búsqueda de las empresas para contratar un determinado servicio o compra, la División de Gestión de Compras y Tramitación de Divisas de la Dirección de Administración y Finanzas pone a disposición de los administradores y jefes de compras de las facultades y dependencias de la UCV un listado referencial actualizado al mes de noviembre del año en curso.

Pulse aquí para ver listado

Informa la Dirección de Administración y Finanzas que al referido listado referencial se incorporaron 1.176 empresas que han sido seleccionadas basándose en los Sumarios de Contrataciones que reporta la UCV al Servicio Nacional de Contrataciones. Estas empresas están debidamente inscritas en el Registro Nacional de Contratistas (RNC).

Para facilitar aún más el trabajo, el listado incorporó la dirección y el teléfono contacto con la finalidad de que puedan ser ubicadas de manera más efectiva.

La DAF agrega que a mediados del año 2015 se preparará un nuevo listado con miras a ayudar a las facultades y dependencias en los trámites inherentes por cada procedimiento previsto en la Ley de Contrataciones Públicas.