La UCV espera casi 3000 millones de Bolívares para pago de compromisos laborales Reviewed by Momizat on . La UCV no ha recibido aún los 2.887 millones de bolívares que requiere como crédito adicional para el pago de las deudas de personal activo y pasivo, pese a que La UCV no ha recibido aún los 2.887 millones de bolívares que requiere como crédito adicional para el pago de las deudas de personal activo y pasivo, pese a que Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » La UCV espera casi 3000 millones de Bolívares para pago de compromisos laborales

La UCV espera casi 3000 millones de Bolívares para pago de compromisos laborales

PasilloUCV_615x340La UCV no ha recibido aún los 2.887 millones de bolívares que requiere como crédito adicional para el pago de las deudas de personal activo y pasivo, pese a que la solicitud a la OPSU se realizó el 16 de diciembre de 2013.

En lo que va del año 2014, el gobierno ha enviado a la UCV menos de 50 por ciento de lo requerido para pagar los compromisos de orden salarial con el personal docente, administrativo y obrero, así como jubilado.

Es de hacer notar que, en el cuadro anexo, preparado por la  Dirección de Administración y Finanzas, la insuficiencia presupuestaria para pago de sueldos y salarios en 2014 alcanzan casi los 5.000 millones de bolívares. Sin embargo los recursos recibidos apenas sobrepasan los 2.000 millones.

Por ello la UCV está a la espera de que la OPSU envíe cuanto antes los casi 3.000 millones de Bs. que se requieren para el pago de los compromisos con el personal.

ver cuadro de insuficiencias

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top