El 27 de octubre arrancarán los concursos a nivel de la UCV para los nuevos cargos Reviewed by Momizat on . El 27 de octubre se iniciarán los concursos de cargos en la UCV, por lo que cada facultad deberá consignar antes de esa fecha la documentación que respalde las El 27 de octubre se iniciarán los concursos de cargos en la UCV, por lo que cada facultad deberá consignar antes de esa fecha la documentación que respalde las Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » El 27 de octubre arrancarán los concursos a nivel de la UCV para los nuevos cargos

33El 27 de octubre se iniciarán los concursos de cargos en la UCV, por lo que cada facultad deberá consignar antes de esa fecha la documentación que respalde las promociones y concursos internos efectuados como parte del proceso que se está realizando.

En reunión celebrada el 9 de octubre en el salón del Consejo Universitario,  entre el Vicerrector Administrativo, la directora, subdirectora y jefa división de administración de personal de Recursos Humanos, el coordinador del VRAD y  los decanos y jefes de personal de las facultades y dependencias, se efectuó una revisión de la situación de la ocupación de los cargos asignados a cada una de las facultades y dependencias.

Asimismo, se discutieron los mecanismos que se están implementando para agilizar los procesos y se fijó la fecha de inicio de los concursos.