OPSU asignó el dinero para el pago de los bonos Vacacional y Recreacional Reviewed by Momizat on . Hoy en horas del mediodía se recibió, vía correo electrónico, el oficio DIR 1899/2014 en el cual la Directora de la OPSU, Prof. Marjorie Cadenas, informa a la U Hoy en horas del mediodía se recibió, vía correo electrónico, el oficio DIR 1899/2014 en el cual la Directora de la OPSU, Prof. Marjorie Cadenas, informa a la U Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » OPSU asignó el dinero para el pago de los bonos Vacacional y Recreacional

OPSU asignó el dinero para el pago de los bonos Vacacional y Recreacional

ucv1Hoy en horas del mediodía se recibió, vía correo electrónico, el oficio DIR 1899/2014 en el cual la Directora de la OPSU, Prof. Marjorie Cadenas, informa a la UCV la asignación de los recursos destinados al pago del Bono Vacacional y Bono Recreacional del personal docente, administrativo y obrero de la institución, de acuerdo a los establecido en la Cláusula No 77 y Cláusula No 61 de la I Convención única de Trabajadores del Sector Universitario.

El personal de la Dirección de Administración y Finanzas, de la Dirección de Planificación y Presupuesto, de la División de Informática del VRAD y de la DTIC  realiza todos los procesos que permitan efectuar el pago a partir del día miércoles 16.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top