Pagos Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo, en su informe semanal al Consejo Universitario, informó que hoy, último día de abril, se pagará la semana N° 18 al personal ob El Vicerrectorado Administrativo, en su informe semanal al Consejo Universitario, informó que hoy, último día de abril, se pagará la semana N° 18 al personal ob Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos

Pagos

logonotasadmi1[1]El Vicerrectorado Administrativo, en su informe semanal al Consejo Universitario, informó que hoy, último día de abril, se pagará la semana N° 18 al personal obrero y vigilante y la semana 17 fue pagada el día 23/04.

El VRAD participó asimismo que el lunes 28/04 se cancelaron las becas y becas ayudantías correspondientes al mes de abril, menos para aquellos que reciben el pago a través del Venezuela, cuya deposito se les hizo al día siguiente.

Ayer martes 29/04, se depositó en las cuentas la segunda quincena de abril al personal docente, profesional, administrativo, técnico y de servicio y al personal jubilado y sobrevivientes el monto correspondiente al Bono Asistencia. Así mismo, se procedió a la entrega de los tickets alimentación y recarga de las tarjetas electrónicas correspondiente al mes de abril del personal activo.