Tres empleadas del VRAD obtuvieron sus licenciaturas
Ynner Hernández, Desiree Melián y María Eugenia Barrera recibieron la semana pasada sus títulos de pregrado de mano de las autoridades rectorales de la Universidad Central de Venezuela. Lo hicieron orgullosas porque de ahora en adelante la UCV no sólo es para ellas su centro de trabajo, sino su Alma Mater.
Ynner Hernández y Desiree Melián son trabajadoras del Departamento de Transporte, mientras que María Eugenia Barrera es asistente de maestra, con 24 años de servicio, en la Escuela Básica Dr. Jesús María Bianco, una de las instituciones educativas dependientes del VRAD. Hernández y Melián obtuvieron su título como licenciadas en archivología y Barrera como licenciada en educación, de la Facultad de Humanidades y Educación, en un acto celebrado el pasado viernes 25 de abril en el Aula Magna de la UCV.
Para el Vicerrectorado Administrativo este nuevo logro de su personal es motivo también de orgullo, pues la formación y actualización es parte fundamental de su política de recursos humanos.