Pagos Reviewed by Momizat on . Informa el vicerrectorado Administrativo que hoy miércoles 12, se pagará la semana N° 11 al personal obrero y vigilante, mientras que mañana jueves 13 se cancel Informa el vicerrectorado Administrativo que hoy miércoles 12, se pagará la semana N° 11 al personal obrero y vigilante, mientras que mañana jueves 13 se cancel Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos

Pagos

logonotasadmi1[1]Informa el vicerrectorado Administrativo que hoy miércoles 12, se pagará la semana N° 11 al personal obrero y vigilante, mientras que mañana jueves 13 se cancelará la primera quincena del mes de marzo al personal docente, profesional, administrativo, técnico y de servicio, así como el pago a los preparadores. Para el próximo martes 12 se tiene previsto pagar la semana 12 al personal obrero y vigilante.

Asimismo, el VRAD informó al Consejo Universitario acerca de los pagos ya realizados entre febrero y marzo: el 25/2 las becas correspondientes a ese mes; el 26/02 y el 5/3 las semana N° 9 y N° 10, respectivamente, al personal obrero y vigilante; el 28/02, la segunda quincena al personal docente, profesional, administrativo, técnico y de servicio; el 6/03 el bono asistencial al personal jubilado, pensionado y sobrevivientes de la institución, y el 10/3 para aquellas personas que tienen su cuenta en el Banco de Venezuela.

El 06/03 se canceló el Bono de Alimentación a aquellos trabajadores que cobran el beneficio a través de la tarjeta de alimentación. Sin embargo, aunque la UCV realizó los trámites administrativos necesarios para el pago a tiempo del Bono de Alimentación, la empresa distribuidora de los tickets, por razones de seguridad, no pudo efectuar la entrega hasta los días lunes 10 (Maracay) y martes 11 (Caracas).

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top