Pagos Reviewed by Momizat on . El miércoles 05/03, se pagó la semana N° 10 al personal obrero y vigilante. Ayer jueves 6/03 se pagó el bono asistencial al personal jubilado, pensionado y sobr El miércoles 05/03, se pagó la semana N° 10 al personal obrero y vigilante. Ayer jueves 6/03 se pagó el bono asistencial al personal jubilado, pensionado y sobr Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos

Pagos

logonotasadmi1[1]El miércoles 05/03, se pagó la semana N° 10 al personal obrero y vigilante.

Ayer jueves 6/03 se pagó el bono asistencial al personal jubilado, pensionado y sobrevivientes de la institución. Aquellas personas que posean su cuenta en el Banco de Venezuela el pago se estará haciendo efectivo en el transcurso del día de hoy viernes 07/03. De igual manera se estará realizando, en el transcurso del día, el pago del Bono de Alimentación a aquellos trabajadores que cobren el beneficio a través de la tarjeta de alimentación.

La UCV ya ha realizado todos los trámites necesarios para efectuar el pago del Bono de Alimentación, sin embargo, la empresa distribuidora de los tickets, por razones de seguridad, no ha podido realizar la entrega efectiva. Esperamos que la situación se resuelva a la brevedad posible.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top