La DAF retiene el ISLR sobre los nuevos sueldos y salarios Reviewed by Momizat on . Tal y como se había anunciado por este medio, la pasada quincena al personal directivo, docente y administrativo se le aplicó la retención del Impuesto sobre la Tal y como se había anunciado por este medio, la pasada quincena al personal directivo, docente y administrativo se le aplicó la retención del Impuesto sobre la Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » La DAF retiene el ISLR sobre los nuevos sueldos y salarios

La DAF retiene el ISLR sobre los nuevos sueldos y salarios

logoDAF-jpgTal y como se había anunciado por este medio, la pasada quincena al personal directivo, docente y administrativo se le aplicó la retención del Impuesto sobre la Renta, de acuerdo al porcentaje establecido por la ley. Este descuento se le aplicará a los obreros y vigilantes a partir de la primera semana de febrero. El Vicerrectorado Administrativo y la Dirección de Administración y Finanzas, explican que debido a los aumentos salariales de 2013 y 2014, un número considerable de trabajadores percibe sueldos y salarios por encima de la Base Imponible mínima establecida en Bs. 107.000,00, por lo que la UCV procedió a dar cumplimiento con la retención de ley, tal y como se muestra en la planilla anexa.

Fórmula de cálculo porcentaje AR-I para el personal docente, administrativo y obrero

La DAF informa asimismo que entre el 04 y el 14 de marzo, la División de Control y Gestión Fiscal recibirá las planillas AR-I de aquel personal que no la remitió en el lapso anteriormente establecido. La recepción se efectuará en el C.C. Los Chaguaramos, Piso 6, oficina 6-03, en el horario comprendido de 8:30 am a 11:30 am y 1:30 pm a 3:30 pm.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top