A partir de la segunda quincena de enero se aplicará la retención del ISLR Reviewed by Momizat on . La División de Control y Gestión Fiscal, adscrito a la Dirección de Administración y Finanzas del Vicerrectorado Administrativo informó que, por efectos de los La División de Control y Gestión Fiscal, adscrito a la Dirección de Administración y Finanzas del Vicerrectorado Administrativo informó que, por efectos de los Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » A partir de la segunda quincena de enero se aplicará la retención del ISLR

A partir de la segunda quincena de enero se aplicará la retención del ISLR

logoDAF-jpgLa División de Control y Gestión Fiscal, adscrito a la Dirección de Administración y Finanzas del Vicerrectorado Administrativo informó que, por efectos de los reciente aumentos recibidos por la aplicación de la Convención Colectiva Única de los Trabajadores Universitarios 2013-2014, a partir de la segunda quincena de este mes y conforme al Reglamento Parcial de la Ley de Impuesto Sobre la Renta en Materia de Retenciones, la UCV aplicará la retención del ISLR de acuerdo a lo  indicado por los trabajadores en el formulario AR-I año 2014.

Se estima que los aumentos percibidos por el personal, docente, profesional, administrativo, técnico, de servicio y obrero puedan superar las 1.000 UT, (Bs. 107.000,00) para el ejercicio fiscal 2014.

En el caso de aquellos trabajadores que no entregaron el formulario ARI en el lapso establecido lo podrán consignar entre el  03 y el 14 de marzo en la División de Control y Gestión Fiscal, ubicada en el C.C. Los Chaguaramos, piso 6 oficina 6-3, tomando en cuenta el mismo valor de la UT que establezca el Ejecutivo Nacional, el cual será informado oportunamente.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top