RRHH abre concurso para 49 empleos Reviewed by Momizat on . La Dirección de Recursos Humanos, adscrita al Vicerrectorado Administrativo, informa a la comunidad Universitaria y público en general, que se encuentran public La Dirección de Recursos Humanos, adscrita al Vicerrectorado Administrativo, informa a la comunidad Universitaria y público en general, que se encuentran public Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » RRHH abre concurso para 49 empleos

RRHH abre concurso para 49 empleos

La Dirección de Recursos Humanos, adscrita al Vicerrectorado Administrativo, informa a la comunidad Universitaria y público en general, que se encuentran publicadas en su página web: www.ucv.ve/rrhh, 49 Ofertas de Empleo de Concurso a Nivel Universitario,  así como a Nivel Público en cargo Administrativo, Técnico y de Apoyo.

Los aspirantes podrán inscribirse entre los días lunes 22/10/2012 y viernes 26/10/2012, hasta las 4:00 p.m. Asimismo, la recepción de los documentos se realizará los días miércoles 31 de octubre, jueves 01 y viernes 02 de noviembre del año 2012, en el horario comprendido de 8:30 a.m. a 12:00 m. en el edificio del Rectorado, piso 3, Dirección de Recursos Humanos, departamento de Reclutamiento y Selección.