Hoy se inician los abonos de los Bonos de Reconocimiento, Rendimiento y Becas (Abril y Mayo) y Bono de Alimentación y Asistencial (Mayo) Reviewed by Momizat on . El vicerrectorado administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa que hoy, 25 de mayo de 2022, se inició el abonó las siguientes nóminas: Bono de El vicerrectorado administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa que hoy, 25 de mayo de 2022, se inició el abonó las siguientes nóminas: Bono de Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Hoy se inician los abonos de los Bonos de Reconocimiento, Rendimiento y Becas (Abril y Mayo) y Bono de Alimentación y Asistencial (Mayo)

NotasAdmi VERDEEl vicerrectorado administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa que hoy, 25 de mayo de 2022, se inició el abonó las siguientes nóminas:

• Bono de Reconocimiento, Rendimiento y Becas, correspondiente a las dos quincenas del mes de Abril y de Mayo, mediante 4 abonos.
    • Bono de Alimentación y Asistencial del mes de Mayo.

Para la cancelación de los referidos pagos de nómina el día de hoy, reconocemos el esfuerzo del personal técnico y profesional del Vicerrectorado Administrativo, quienes gracias a su persistencia en las gestiones realizadas antes los entes oficiales respectivos, se logró que honraran la deuda de los beneficios pendientes de cancelación desde el mes de abril, sustentados en la normativa establecida en nuestras actas y convenios internos.

Asimismo, se notifica que se mantiene en espera la aprobación y abono de la nómina de la segunda quincena del mes de Mayo.

Prof. Amalio Belmonte
Vicerrector Administrativo (E)