MPPEU reconoce que no se le abonaron a 880 ucevistas por “problema de interconexión entre plataformas” Reviewed by Momizat on . Se le informa a la comunidad universitaria que, de acuerdo al Sistema Patria, la nómina correspondiente a la primera quincena mes de mayo se ejecutó el día de h Se le informa a la comunidad universitaria que, de acuerdo al Sistema Patria, la nómina correspondiente a la primera quincena mes de mayo se ejecutó el día de h Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » MPPEU reconoce que no se le abonaron a 880 ucevistas por “problema de interconexión entre plataformas”

NotasAdmi VERDESe le informa a la comunidad universitaria que, de acuerdo al Sistema Patria, la nómina correspondiente a la primera quincena mes de mayo se ejecutó el día de hoy, viernes 13 de mayo de 2022. Sin embargo, se produjo la siguiente situación:

1. El Banco de Venezuela abonó a las 6 pm (2.418 personas).
  2. Los Bancos Mercantil, Provincial y Banesco, reportaron mediante el Sistema Patria que, por dificultades de comunicación, no se hicieron efectivos los abonos de 880 personas. (Ver lista)

Ante tal circunstancia, nos dirigimos al MPPEU para solicitar información y cuya respuesta fue la siguiente: “es un problema de interconexión entre plataformas, estamos trabajando para solventarlo”.

El equipo técnico de la Dirección de Administración y Finanzas está trabajando para buscar solución a un problema que no ha sido causado por la UCV. Igual situación ocurre con otras Universidades.

Profe. Amalio Belmonte                                    Lic. Beatriz Angulo
Vicerrector Administrativo (E)          Dirección de Administración y Finanzas