El 08/03 el MPPEU ejecutó las nóminas de la primera quincena de marzo y se espera su abono en los próximos días Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa a la Comunidad Universitaria que, ayer 08 de marzo de 2022, el Ministerio para l El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa a la Comunidad Universitaria que, ayer 08 de marzo de 2022, el Ministerio para l Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » El 08/03 el MPPEU ejecutó las nóminas de la primera quincena de marzo y se espera su abono en los próximos días

NotasAdmi VERDEEl Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela informa a la Comunidad Universitaria que, ayer 08 de marzo de 2022, el Ministerio para la Educación Universitaria (MPPEU) ejecutó las nóminas  que corresponden a la primera quincena del mes de marzo, se espera su abono en los próximos días; quedando pendiente en estatus aprobado la porción de Bonificaciones de la primera quincena de marzo de 2022 (Bono de Rendimiento docente, Bono de Reconocimiento, Bono de estabilización económica, Bono de Alimentación y transporte, Becas).

Es importante hacer del conocimiento de los Docentes, Administrativos y Obreros, que a la fecha la universidad no ha recibido los criterios correspondientes al incremento salarial anunciado por el gobierno nacional, por ende, no hemos remitido ninguna nómina con relación a las diferencias derivadas de dicho incremento.

Prof. Amalio Belmonte
Vicerrector Administrativo (E)