La DASS emite un comunicado en relación al Sistema Integral de Salud Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo (VRAD), mediante la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS), le informa a los trabajadores profesionales, administrat El Vicerrectorado Administrativo (VRAD), mediante la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS), le informa a los trabajadores profesionales, administrat Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » La DASS emite un comunicado en relación al Sistema Integral de Salud

La DASS emite un comunicado en relación al Sistema Integral de Salud

LOGODASSEl Vicerrectorado Administrativo (VRAD), mediante la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS), le informa a los trabajadores profesionales, administrativos, técnicos y de servicio  y obreros de la Universidad Central de Venezuela que, hasta la presente fecha NO disponemos de información oficial emitida por la Coordinación del Sistema Integral de Salud del Ministerio de Educación Universitaria (SISMEU), ni autoridades relacionadas con el mismo, en cuanto a su funcionamiento, coberturas actuales, servicios prestados, entre otros.

Cabe destacar que, a pesar de la presencia de funcionarios de la DASS, en reunión llevada a cabo el día 16/02/2022 en la sede de la Oficina del Planificación del Sector Universitario (OPSU), no se pudo obtener una información completa y acorde al funcionamiento del referido sistema, debido a la exposición de términos y trámites contradictorios al área de la salud, obligándonos a la solicitud de la información de manera oficial para remitirla a los trabajadores, la cual hasta la presente fecha no ha sido recibida por ninguna instancia de esta Casa de Estudios.

Prof. Amalio Belmonte
Vicerrector Administrativo (E)