Este viernes 17 Jornada de vacunación en la UCV para la segunda dosis de la vacuna SINOPHARM Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo (VRAD), informa que el día viernes 17/12/2021 se realizará la última jornada de vacunación para el personal docente, administra El Vicerrectorado Administrativo (VRAD), informa que el día viernes 17/12/2021 se realizará la última jornada de vacunación para el personal docente, administra Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Este viernes 17 Jornada de vacunación en la UCV para la segunda dosis de la vacuna SINOPHARM

Este viernes 17 Jornada de vacunación en la UCV para la segunda dosis de la vacuna SINOPHARM

LOGODASSEl Vicerrectorado Administrativo (VRAD), informa que el día viernes 17/12/2021 se realizará la última jornada de vacunación para el personal docente, administrativo, obrero y estudiantes que se colocaron la primera dosis de la vacuna Sinopharm.

Esta actividad será coordinada por la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS),  adscrita a este Vicerrectorado y la Facultad de Medicina, con el apoyo del MPPEU y los organismos de la Dirección Estudiantil de la UCV.

La jornada constituye la culminación de la segunda fase del proceso de vacunación. En tal sentido, solicitamos  tomar en cuenta y seguir las siguientes pautas:

  • Asistir el día viernes 17/12/2021, el personal y estudiantes vacunados con la 1era dosis de la vacuna Sinopharm, en el Decanato de la Facultad de Medicina.
  • Es imprescindible presentar la cedula de identidad y carnet de vacunación.
  • Es necesario para el personal convocado, los organizadores y colaboradores cumplir de forma estricta de medidas de bioseguridad (uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento social).
  • Para aclarar cualquier duda, deberá comunicarse con el director y jefe de personal de la Facultad y/o Dependencia Central a la cual se encuentre adscrito.
  • La jornada se llevará a cabo en el Decanato de la Facultad de Medicina, en el horario comprendido de 9:00 am a 12:00 m.

Se insta a los Jefes de Personal y/o Administradores de las Facultades y Dependencias Centrales, a publicar y divulgar la presente información.

Prof. Amalio Belmonte   Abg. Johanna Díaz
Vicerrector Administrativo ( E )   Directora

AB/JD/GC.-

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top