Este viernes 17 Jornada de vacunación en la UCV para la segunda dosis de la vacuna SINOPHARM Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo (VRAD), informa que el día viernes 17/12/2021 se realizará la última jornada de vacunación para el personal docente, administra El Vicerrectorado Administrativo (VRAD), informa que el día viernes 17/12/2021 se realizará la última jornada de vacunación para el personal docente, administra Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Este viernes 17 Jornada de vacunación en la UCV para la segunda dosis de la vacuna SINOPHARM

LOGODASSEl Vicerrectorado Administrativo (VRAD), informa que el día viernes 17/12/2021 se realizará la última jornada de vacunación para el personal docente, administrativo, obrero y estudiantes que se colocaron la primera dosis de la vacuna Sinopharm.

Esta actividad será coordinada por la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS),  adscrita a este Vicerrectorado y la Facultad de Medicina, con el apoyo del MPPEU y los organismos de la Dirección Estudiantil de la UCV.

La jornada constituye la culminación de la segunda fase del proceso de vacunación. En tal sentido, solicitamos  tomar en cuenta y seguir las siguientes pautas:

• Asistir el día viernes 17/12/2021, el personal y estudiantes vacunados con la 1era dosis de la vacuna Sinopharm, en el Decanato de la Facultad de Medicina.
  • Es imprescindible presentar la cedula de identidad y carnet de vacunación.
  • Es necesario para el personal convocado, los organizadores y colaboradores cumplir de forma estricta de medidas de bioseguridad (uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento social).
  • Para aclarar cualquier duda, deberá comunicarse con el director y jefe de personal de la Facultad y/o Dependencia Central a la cual se encuentre adscrito.
  • La jornada se llevará a cabo en el Decanato de la Facultad de Medicina, en el horario comprendido de 9:00 am a 12:00 m.

Se insta a los Jefes de Personal y/o Administradores de las Facultades y Dependencias Centrales, a publicar y divulgar la presente información.

Prof. Amalio Belmonte   Abg. Johanna Díaz
Vicerrector Administrativo ( E )   Directora