Nota de Duelo por José Villamizar Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela en nombre de todo el personal adscrito a este Vicerrectorado, se une al duelo que embarg El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela en nombre de todo el personal adscrito a este Vicerrectorado, se une al duelo que embarg Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Nota de Duelo por José Villamizar

Nota de Duelo por José Villamizar

LOGO VRADEl Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela en nombre de todo el personal adscrito a este Vicerrectorado, se une al duelo que embarga a la Lic. Janectzy López, ex directora de Administración y Finanzas de esta Institución, por el sensible fallecimiento de su esposo.

José Villamizar

Quién en vida ejerció la dirección de la Escuela Básica Dr. Jesús María Bianco, Institución educativa destinada a los hijos de los trabajadores de nuestra Institución.

Hacemos llegar a sus familiares y amigos nuestras más sentidas palabras de condolencias por tan irreparable pérdida.

Paz a su alma

Caracas, 21 de abril de 2021