Llegaron los recursos para el pago de la segunda quincena del mes de julio Reviewed by Momizat on . La UCV acaba de recibir en la cuenta matriz los recursos para el pago de la 2da. quincena del mes de julio, los equipos técnicos de la Dirección de Administraci La UCV acaba de recibir en la cuenta matriz los recursos para el pago de la 2da. quincena del mes de julio, los equipos técnicos de la Dirección de Administraci Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Llegaron los recursos para el pago de la segunda quincena del mes de julio

Llegaron los recursos para el pago de la segunda quincena del mes de julio

Notas-AdministrativasLa UCV acaba de recibir en la cuenta matriz los recursos para el pago de la 2da. quincena del mes de julio, los equipos técnicos de la Dirección de Administración proceden a realizar las transferencias a las cuentas nómina y se podrá estar haciendo efectivo el pago en el transcurso del día de mañana.

Adicionalmente, la UCV envío anoche la información requerida en la maqueta relativa al mes de agosto. Por último, anunciamos que en relación a los recursos para el pago del monto faltante del Bono Vacacional no disponemos, hasta el momento, de ninguna información oficial.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top