MPPEUCT no ha presentado ninguna corrección al instructivo de ajuste a la III CCU Reviewed by Momizat on . Como informamos el pasado domingo 14 de abril, la UCV recibió el Instructivo de Ajuste a la III Convención Colectiva. En el mismo se presenta una Nueva Tabla Sa Como informamos el pasado domingo 14 de abril, la UCV recibió el Instructivo de Ajuste a la III Convención Colectiva. En el mismo se presenta una Nueva Tabla Sa Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » MPPEUCT no ha presentado ninguna corrección al instructivo de ajuste a la III CCU

MPPEUCT no ha presentado ninguna corrección al instructivo de ajuste a la III CCU

Notas-AdministrativasComo informamos el pasado domingo 14 de abril, la UCV recibió el Instructivo de Ajuste a la III Convención Colectiva. En el mismo se presenta una Nueva Tabla Salarial y un Bono Complemento Especial de Estabilización Económica temporal.

El equipo técnico de la UCV envió el día viernes 12/04, las correspondientes estimaciones. El día lunes 15 se recibieron recursos para el pago del ajuste de sueldos y el Bono Complemento, correspondientes a la 1ra. quincena de abril. Sin embargo, el monto recibido solo representa el 20% de lo solicitado por la UCV. Nuestros técnicos preparan las nóminas para efectuar el pago del ajuste de sueldos según las tablas durante la presente semana y al recibir respuesta a nuestra solicitud y el resto de los recursos se procederá a pagar el Bono Complemento.

Hasta el momento no se ha recibido, por parte del MPPEUCT ninguna corrección del instructivo de ajuste a la III Convención Colectiva Única de los Trabajadores Universitarios.

En cuanto al pago del fideicomiso y 8,5%, se nos ha informado que será considerado por la OPSU durante el mes de mayo. Informaremos oportunamente.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top