El lunes 15 de abril inicia proceso de preinscripción On Line para el año escolar 2019-2020 Reviewed by Momizat on . Desde el lunes 15 al domingo 28 de abril se dará inicio al proceso de preinscripciones vía on line para registrar los nuevos ingresos a las instituciones educat Desde el lunes 15 al domingo 28 de abril se dará inicio al proceso de preinscripciones vía on line para registrar los nuevos ingresos a las instituciones educat Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » El lunes 15 de abril inicia proceso de preinscripción On Line para el año escolar 2019-2020

DASSDesde el lunes 15 al domingo 28 de abril se dará inicio al proceso de preinscripciones vía on line para registrar los nuevos ingresos a las instituciones educativas de la UCV, para el año escolar 2019 – 2020.

La División de Instituciones Educativas adscrita a la Dirección de Asistencia y Seguridad Social ha dado a conocer detalladamente todo el cronograma correspondiente al proceso de preinscripción y las condiciones a seguir:

Proceso de Preinscripción:

Proceso Fecha
Preinscripción vía online Lunes 15/04 al Domingo 28/04
Recepción de Requisitos Lunes 22/04 al Viernes 03/05
Revisión de Documentos Lunes 29/04 al Viernes 10/05
Entrevistas a madres y
padres aspirantes a cupo en
el “Maternal Negra Matea”
Lunes 06/05 al Viernes 17/05

Comisión de Cupo:

Institución Educativa
Maternal Negra Matea Lunes 20 de Mayo de 2019
Jardín de Infancia “Teotiste de Gallegos” Martes 21 de Mayo de 2019
Escuela Básica “Dr. Jesús María Bianco” Miércoles 22 de Mayo de 2019
Liceo “Pedro Bautista Toro” Jueves 23 de Mayo de 2019
Jardín de Infancia “Dr. Félix Irazábal Osío” Viernes 24 de Mayo de 2019

Publicación de Resultados:

Institución Educativa
Maternal Negra Matea Martes 21 de Mayo de 2019
Jardín de Infancia “Teotiste de Gallegos” Miércoles 22 de Mayo de 2019
Escuela Básica “Dr. Jesús María Bianco” Jueves 23 de Mayo de 2019
Liceo “Pedro Bautista Toro” Viernes 24 de Mayo de 2019
Jardín de Infancia “Dr. Félix Irazábal Osío” Lunes 27 de Mayo de 2019

Tome en cuenta lo siguiente:

• Sólo podrán participar en el Proceso de Preinscripción el personal regular o jubilado de la Universidad Central de Venezuela, madre o padre del niño, niña o adolescente que este optando por el cupo.
  • La madre o el padre trabajador de la UCV, que tengan hijos en el último curso (sala, nivel, grado) de alguna Institución y vayan a optar por un cupo en otra, deben cumplir con todo el Proceso de Preinscripción, ya que, NO ES UN PROCESO DIRECTO.
  • Los requisitos deben ser entregados en su totalidad, en la fecha prevista, ordenados en una carpeta manila tamaño oficio, identificada de la siguiente manera:

NOMBRE DEL MADRE O PADRE:
NOMBRE DEL ESTUDIANTE:
SALA, NIVEL, GRADO, AÑO PREINSCRITO:

• Coloque datos claros y correctos, ya que en el proceso de Revisión de Documentos podremos comunicarnos con usted, si fuese necesario.
  • Las madres y los padres que opten por cupo en el Maternal Negra Matea, serán citados previamente para ser entrevistado (a) por la Lic. Yolet Perdomo, Jefa de División Instituciones Educativas.
  • Usted podrá optar por cupos en (preinscripción online):

Maternal Negra Matea                                          Todas las Salas

Jardín de Infancia “Teotiste de Gallegos”         Todos los niveles

Jardín de Infancia “Dr. Félix Irazábal Osío”     Todos los niveles

Escuela Básica “Dr. Jesús María Bianco”          1er. Grado

Liceo “Pedro Bautista Toro”                                 1er. Año

• Para la comisión de cupo es un gusto discutir su caso, es por ello que les exhortamos a cumplir con los lapsos y requisitos establecidos, a fin de evitar inconvenientes

Descargar cronograma año escolar 2019-2020