Recursos recibidos no permite cubrir la nómina ya elaborada Reviewed by Momizat on . Se informa al personal de la UCV que a las 7:00pm, aproximadamente, ingresaron los recursos para el pago correspondiente al incremento del 150% del último 25% d Se informa al personal de la UCV que a las 7:00pm, aproximadamente, ingresaron los recursos para el pago correspondiente al incremento del 150% del último 25% d Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Recursos recibidos no permite cubrir la nómina ya elaborada

Recursos recibidos no permite cubrir la nómina ya elaborada

Notas-AdministrativasSe informa al personal de la UCV que a las 7:00pm, aproximadamente, ingresaron los recursos para el pago correspondiente al incremento del 150% del último 25% del Bono de Fin de año. Sin embargo, la proyección realizada por la OPSU no permite cubrir la nómina elaborada, por lo que no podrá hacerse efectivo el pago hasta recibir la totalidad de los recursos.

El personal de Nómina y Administración realizó todas las gestiones para que la OPSU envíe el diferencial faltante, ya que los recursos enviados son insuficientes. En este sentido, los funcionarios de la OPSU se comprometieron a enviar el remanente junto con el ajuste del mes de diciembre y la segunda quincena del mes en curso.

A pesar de que los trabajadores comenzaron el día de hoy a disfrutar el asueto navideño y de fin de año, el personal de Nómina, Administración, Tesorería e Informática del VRAD realizarán todas las labores necesarias para garantizar el pago al personal de la UCV tan pronto se reciban los recursos.

Reiteramos que la UCV envío a tiempo todas las nóminas y que las proyecciones por el aumento decretado a partir del 1 de diciembre fueron realizadas en la OPSU.

Mantendremos informado a todo el personal.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top