Ejecutivo nacional contempla pagar a las universidades el incremento salarial del 1D solo a la última porción del Aguinaldo Reviewed by Momizat on . De acuerdo a la información enviada por la OPSU vía WhatsApp los recursos que se enviarán a las universidades estarán destinados para cumplir con el pago del in De acuerdo a la información enviada por la OPSU vía WhatsApp los recursos que se enviarán a las universidades estarán destinados para cumplir con el pago del in Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Ejecutivo nacional contempla pagar a las universidades el incremento salarial del 1D solo a la última porción del Aguinaldo

Notas-AdministrativasDe acuerdo a la información enviada por la OPSU vía WhatsApp los recursos que se enviarán a las universidades estarán destinados para cumplir con el pago del incremento del 150% del último 25% (última porción) del aguinaldo del mes de diciembre 2018.

De esta forma, el ejecutivo nacional volverá a violentar las convenciones y normativas firmadas con los trabajadores universitarios. Por ello, la UCV ha fijado posición sobre la indivisibilidad del Bono de Fin de año en documento enviado por la Rectora, Dra. Cecilia García Arocha al ciudadano ministro Hugbel Roa. Hasta el momento, ni siquiera los recursos anunciados han sido abonados en las cuentas de la universidad.

Por otra parte, tampoco se nos ha informado sobre la fecha de pago de la 2da. Quincena de diciembre y de los ajustes de diciembre por el incremento salarial decretado a partir del Primero de diciembre.

Mantendremos informando al personal de la institución.