Pagos octubre 2017 Reviewed by Momizat on . En el informe al Consejo Universitario del 25 de octubre, el Vicerrectorado Administrativo dio cuenta de la recepción de un crédito adicional para el pago de pe En el informe al Consejo Universitario del 25 de octubre, el Vicerrectorado Administrativo dio cuenta de la recepción de un crédito adicional para el pago de pe Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos octubre 2017

Pagos octubre 2017

Notas-AdministrativasEn el informe al Consejo Universitario del 25 de octubre, el Vicerrectorado Administrativo dio cuenta de la recepción de un crédito adicional para el pago de personal en el período del 15 al 31 de octubre.

Asimismo el despacho informó acerca de los pagos realizados en lo que va de mes:

• Nóminas semana 42 obreros y vigilantes incluyendo la diferencia correspondiente a la III CCU  y a los  incrementos de 50% de julio y 40% de septiembre.
  • Retroactivo de la prima antigüedad personal docente activo ene-sept 2017

El informe también incluyó los pagos que restan en octubre:

• Nóminas semana 43 obreros y vigilantes.
  • Segunda quincena a docentes y administrativos, incluyendo la diferencia correspondiente a la III CCU  y a los  incrementos de 50% de julio y 40% de septiembre.
  • Bono alimentación y asistencial del personal docente, administrativo y obrero.