Pagos en septiembre Reviewed by Momizat on . En su informe financiero al Consejo Universitario, correspondiente al 27 se septiembre 2017, el Vicerrectorado Administrativo participa que en lo que va de mes En su informe financiero al Consejo Universitario, correspondiente al 27 se septiembre 2017, el Vicerrectorado Administrativo participa que en lo que va de mes Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos en septiembre

Pagos en septiembre

Notas-AdministrativasEn su informe financiero al Consejo Universitario, correspondiente al 27 se septiembre 2017, el Vicerrectorado Administrativo participa que en lo que va de mes ha recibido los recursos para los pagos de gastos de personal correspondiente a la segunda quincena y del aumento del 40% decretado a partir del 1 de este mes.

Con los recursos recibidos se pagaron las nóminas de la  semana 38 obreros y vigilantes y se cancelará:

• Nóminas semana 39 obreros y vigilantes.
  • Segunda quincena de docentes y administrativos el 28/09.
  • Incremento 50% correspondiente a la segunda quincena del mes de julio del personal docente, administrativo y obrero.
  • Incremento del 40% decretado a partir del 1ro. de septiembre, el 29/09.
  • Bono Alimentación y Asistencial el jueves 28/09.
  • Becas, Pasantías y Preparadurías.
  • Aportes y Retenciones.