Hoy se comenzó a pagar el retroactivo de la III CCU Reviewed by Momizat on . Tal y como habíamos anunciado, el día de hoy jueves 24/8 se comenzó a hacer efectivo el pago del retroactivo correspondiente a la III Convención Colectiva Única Tal y como habíamos anunciado, el día de hoy jueves 24/8 se comenzó a hacer efectivo el pago del retroactivo correspondiente a la III Convención Colectiva Única Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Hoy se comenzó a pagar el retroactivo de la III CCU

Hoy se comenzó a pagar el retroactivo de la III CCU

Notas-AdministrativasTal y como habíamos anunciado, el día de hoy jueves 24/8 se comenzó a hacer efectivo el pago del retroactivo correspondiente a la III Convención Colectiva Única Universitaria 2017-2018. Esto fue posible  gracias al trabajo realizado por el personal del VRAD quienes oportunamente ejecutaron el pago de las nóminas a todos los trabajadores de esta Casa de estudios.

Así mismo se informa, que dicho retroactivo contempla solo los meses de enero a julio y la diferencia del Bono Vacacional. El VRAD ya ha realizado la solicitud de los recursos para pagar los meses de agosto y septiembre, por lo que debemos espera que ingresen a la Institución los montos requeridos.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top