Ya ingresaron los recursos para el pago del retroactivo de la III CCU Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo de la UCV, informa a la comunidad universitaria, que a tempranas horas de la mañana del día de hoy, ingresaron los recursos par El Vicerrectorado Administrativo de la UCV, informa a la comunidad universitaria, que a tempranas horas de la mañana del día de hoy, ingresaron los recursos par Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Ya ingresaron los recursos para el pago del retroactivo de la III CCU

Ya ingresaron los recursos para el pago del retroactivo de la III CCU

Notas-AdministrativasEl Vicerrectorado Administrativo de la UCV, informa a la comunidad universitaria, que a tempranas horas de la mañana del día de hoy, ingresaron los recursos para el pago del retroactivo generado por la aplicación de la III Convención Colectiva Única Universitaria 2017-2018.  Así mismo, se informa que ya el personal técnico se encuentra realizando todas las transferencias bancarias necesarias para que se pueda hacer efectivo el pago el día de mañana.

Nuevamente agradecemos el compromiso del personal técnico del VRAD y la DTIC, quienes se han mantenido laborando durante este período vacacional, y realizando los trabajos necesarios que permitirán efectuar el pago de las nóminas.