Aún la UCV no ha recibido los recursos para el retroactivo de la III CCU Reviewed by Momizat on . Hasta esta tarde la UCV no había recibido aún los recursos para el pago de la deuda generada por la III Convención Colectiva Universitaria, esto a pesar de que Hasta esta tarde la UCV no había recibido aún los recursos para el pago de la deuda generada por la III Convención Colectiva Universitaria, esto a pesar de que Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Aún la UCV no ha recibido los recursos para el retroactivo de la III CCU

Aún la UCV no ha recibido los recursos para el retroactivo de la III CCU

Notas-AdministrativasHasta esta tarde la UCV no había recibido aún los recursos para el pago de la deuda generada por la III Convención Colectiva Universitaria, esto a pesar de que fuentes gubernamentales aseguraron que ya había enviando el dinero correspondiente.

El personal técnico de la UCV, encontrándose de vacaciones, ha continuado laborando lo que permitirá que se pueda hacer efectivo el pago tan pronto ingresen los recursos en las cuentas de la institución.

Tal y como se informó el pasado 11 de agosto, la UCV envió la data solicitada al al Ministerio de Educación Universitaria y solo está a la espera de que se honre el compromiso.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top