La UCV envió la data para el pago de la III CCU Reviewed by Momizat on . La UCV envió la data solicitada por el MPPEUCT para la aprobación de los recursos presupuestarios que permitirán honrar la deuda generada por la III CCU. A pesa La UCV envió la data solicitada por el MPPEUCT para la aprobación de los recursos presupuestarios que permitirán honrar la deuda generada por la III CCU. A pesa Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » La UCV envió la data para el pago de la III CCU

La UCV envió la data para el pago de la III CCU

Notas-AdministrativasLa UCV envió la data solicitada por el MPPEUCT para la aprobación de los recursos presupuestarios que permitirán honrar la deuda generada por la III CCU.

A pesar de encontrarse en período vacacional el personal de la Dirección de Recursos Humanos elaboró los criterios y las tablas para el pago de la aplicación de los beneficios socioeconómicos de conformidad con el  instructivo remitido por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) para la aplicación de los beneficios acordados en la Tercera Convención Colectiva Única (III CCU) 2017/2018, para el sector universitario.

Asimismo, a través de su División de Planificación, realizó los cálculos de insuficiencia de gastos de personal generada por efecto de la III CCU, en los cuatro (4) formatos solicitados por el MPPEUCT, en las fechas a partir de las cuales se generan ajustes (01/01/2017, 24/02/2017, 01/05/2017 y 01/07/2017)y fueron remitidos el martes 08/08/2017, para le revisión y aprobación de los recursos presupuestarios por parte del ministerio.

La División de Nómina adscrita a la Dirección de Administración y Finanzas, se encuentra trabajando en la elaboración de las nóminas con el apoyo de los analistas de la DTIC y del Departamento de Informática del Vicerrectorado Administrativo,

En estos momentos estamos a la espera de los resultados de la validación de la data y el envío de los recursos correspondientes a fin de programar el pago.