Si se reciben los recursos, el viernes 12 se paga la primera quincena mayo Reviewed by Momizat on . A pesar de que la UCV remitió a la OPSU la maqueta del mes de mayo antes de Semana Santa, a la fecha los recursos para efectuar el pago correspondiente a la qui A pesar de que la UCV remitió a la OPSU la maqueta del mes de mayo antes de Semana Santa, a la fecha los recursos para efectuar el pago correspondiente a la qui Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Si se reciben los recursos, el viernes 12 se paga la primera quincena mayo

Si se reciben los recursos, el viernes 12 se paga la primera quincena mayo

Notas-AdministrativasA pesar de que la UCV remitió a la OPSU la maqueta del mes de mayo antes de Semana Santa, a la fecha los recursos para efectuar el pago correspondiente a la quincena de mayo aún no se han recibido.

Informó el vicerrectorado Administrativo que la UCV también remitió oportunamente la maqueta de mayo con los respectivos ajustes del incremento de salario mínimo correspondiente al 60% y la variación de la Unidad Tributaria de 12 a 15 UT.

Según el VRAD, de recibirse los recursos en el trascurso de la presente semana se estará haciendo efectivo el pago el próximo viernes 12 de mayo.

El despacho del Vicerrector Administrativo ha estado en comunicación permanente con el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria-OPSU en relación a la remisión de los recursos.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top