Pagos de abril 2017 Reviewed by Momizat on . De acuerdo al Informe financiero presentado por el vicerrectorado Administrativo ante el Consejo Universitario el 10 de mayo, la UCV espera los recursos para el De acuerdo al Informe financiero presentado por el vicerrectorado Administrativo ante el Consejo Universitario el 10 de mayo, la UCV espera los recursos para el Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos de abril 2017

Pagos de abril 2017

Notas-AdministrativasDe acuerdo al Informe financiero presentado por el vicerrectorado Administrativo ante el Consejo Universitario el 10 de mayo, la UCV espera los recursos para el pago de las nóminas semana 20 obreros y vigilantes y primera quincena de mayo, incluyendo el aumento de 50% del personal docente, profesional y ATS.

El VRAD participa que en abril se recibieron los recursos con los que se pagaron:

• Nóminas semanas 19 obreros y vigilantes (incluido el aumento del 50%)
  • Nómina de pago de la 2da. quincena de abril (incluido el aumento del 50%) del personal docente, profesional, ATS.
  • Pago del bono de alimentación y bono asistencial correspondientes al mes de abril. Incluye ajuste por el cambio de la unidad tributaria.
  • Aportes y Retenciones correspondientes al mes de abril.
  • Dozavos de Facultades y Dependencias Año 2017.
  • Becas, becas ayudantías y preparadurías correspondientes al mes de abril.
  • Becas Enero-Abril para los hijos del Personal Doc., ATS y Obreros.
  • Recursos para el pago de becas, becas ayudantías y preparadurías correspondientes al mes de abril.

El informe del VRAD dice que solo faltan por recibirse los recursos para los aportes patronales (caja de ahorros, FAOV) correspondientes al mes de abril.