Suspendido servicio de rutas por el día de hoy martes 4/04 Reviewed by Momizat on . La División de Transporte le informa a la comunidad universitaria que por diversas concentraciones que se están efectuando en la Ciudad de Caracas los servicios La División de Transporte le informa a la comunidad universitaria que por diversas concentraciones que se están efectuando en la Ciudad de Caracas los servicios Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Suspendido servicio de rutas por el día de hoy martes 4/04

Suspendido servicio de rutas por el día de hoy martes 4/04

transporte ucvLa División de Transporte le informa a la comunidad universitaria que por diversas concentraciones que se están efectuando en la Ciudad de Caracas los servicios de las rutas urbanas, administrativas y escolares estarán suspendidas por el día de hoy martes 04 de abril debido a la dificultad para la salida y movilización de las unidades autobuseras.

Desde tempranas horas las vías de acceso a la ciudad Capital se han visto congestionadas el día de hoy por la presencia de efectivos de seguridad del Estado en diversos puntos de control, lo que impide o retrasa la movilización del personal a sus puestos de trabajo y aunado a ello han sido suspendidas las actividades escolares en los centros educativos.