Servicio Médico realizó Jornada Itinerante de Salud para el personal del VRAC Reviewed by Momizat on . La Dirección de Asistencia y Seguridad Social a través de su División de Servicio Médico Asistencial y Preventivo, dentro de su programación de Jornadas Itinera La Dirección de Asistencia y Seguridad Social a través de su División de Servicio Médico Asistencial y Preventivo, dentro de su programación de Jornadas Itinera Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Servicio Médico realizó Jornada Itinerante de Salud para el personal del VRAC

Servicio Médico realizó Jornada Itinerante de Salud para el personal del VRAC

jornada de salud (4)La Dirección de Asistencia y Seguridad Social a través de su División de Servicio Médico Asistencial y Preventivo, dentro de su programación de Jornadas Itinerantes de Salud, realizó el pasado martes 28 una jornada para los trabajadores y trabajadoras del Vicerrectorado Académico – VRAC, en la Gerencia  de Radio, Televisión y Multimedia, Sala “C”, desde las 08:00 a.m. hasta las 12:00 m.

El personal de la salud que partició en la actividad fue el  personal profesional de enfermería,   médico,  fisioterapeutas y odontóloga,  cumpliendo así  con el objetivo de la Jornada, como es el de promocionar la salud y la prevención de enfermedades  a los trabajadores  de la comunidad ucevista.

Los servicios prestados fueron los siguientes:

cuadro 1

Próximamente se estarán presentando en la sección educativa los siguientes temas:

cuadro 2

jornada de salud (3)jornada de salud (5)

jornada de salud (7)

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top