Profesores universitarios exigen al Gobierno el pago de pasivos pendientes Reviewed by Momizat on . Por Globovisión | 21-03-2017.   Este miércoles, profesores universitarios exigirán ser atendidos por el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aiss Por Globovisión | 21-03-2017.   Este miércoles, profesores universitarios exigirán ser atendidos por el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aiss Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Profesores universitarios exigen al Gobierno el pago de pasivos pendientes

Profesores universitarios exigen al Gobierno el pago de pasivos pendientes

Profesores pagosPor Globovisión | 21-03-2017.   Este miércoles, profesores universitarios exigirán ser atendidos por el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, y de no ser recibidos no descartan convocar a paro indefinido en los próximos días incluso a sabiendas que lo más afectados son el sector estudiantil.

Esta decisión resultó luego de que este martes se unificaron distintas federaciones y sindicatos en una asamblea permanente para crear una estrategia que les permita exigir ante el Gobierno nacional los pasivos pendientes con la clase obrera y trabajadora en el país.

Por su parte, Víctor Márquez presidente de Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) denunció que la problemática con los sueldos y salarios por debajo del contexto país, no es exclusivo del sector universitario sino por el contrario, cada vez son más los gremios con contrataciones colectivas vencidas.