La UCV ha pagado la deuda con el IVSS Reviewed by Momizat on . Como resultado de las gestiones realizadas por la UCV, la institución ha logrado sanear la deuda que se mantenía con el Instituto Venezolano de los Seguros Soci Como resultado de las gestiones realizadas por la UCV, la institución ha logrado sanear la deuda que se mantenía con el Instituto Venezolano de los Seguros Soci Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » La UCV ha pagado la deuda con el IVSS

La UCV ha pagado la deuda con el IVSS

IVSS_615x340Como resultado de las gestiones realizadas por la UCV, la institución ha logrado sanear la deuda que se mantenía con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales. Sin embargo continúan las dificultades para que el personal pueda obtener sus Prestaciones Dinerarias.

Por tal motivo, la rectora Cecilia García Arocha hizo llegar un comunicado dirigido a Carlos Rotondaro, presidente del IVSS y recibida en su despacho el pasado 6 de febrero, allí se le hizo saber que a pesar de haber efectuado los pagos para sanear la deuda que la UCV mantenía con el IVSS, persiste la problemática para que el trabajador, que cumpla con los requisitos, pueda obtener su Prestación Dinerarias. Así mismo no se ha resuelto el problema con el grupo de trabajadores jubilados que no están inscritos en el Seguro Social.

Por tal motivo la Institución entregará a cada trabajador, que cumpla con los requisitos para optar a su Prestación Dineraria, la planilla 14-100, para que pueda realizar el trámite personalmente ante las Cajas Regionales, cercanas a su domicilio.

Finalmente la ciudadana Rectora le solicitó al Presidente del IVSS una audiencia para concertar criterios que permitan resolver la problemática que lesiona los derechos de los trabajadores.

Leer Comunicado al IVSS