Pagos al 08/02/2017 Reviewed by Momizat on . En el informe financiero presentado al Consejo Universitario el día de hoy miércoles 08 de febrero, el Vicerrector Administrativo informó que se han recibido lo En el informe financiero presentado al Consejo Universitario el día de hoy miércoles 08 de febrero, el Vicerrector Administrativo informó que se han recibido lo Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos al 08/02/2017

Pagos al 08/02/2017

Notas AdministrativasEn el informe financiero presentado al Consejo Universitario el día de hoy miércoles 08 de febrero, el Vicerrector Administrativo informó que se han recibido los recursos para los siguientes compromisos:

Recursos recibidos en enero 2017:

• Recursos para pago de gastos de personal correspondientes a la 2da. Quincena del mes de enero.
  • Recursos para pago de Bono de Alimentación y Bono Asistencial  correspondiente al mes de enero.
  • Recursos de gastos de funcionamiento  correspondiente a la 2da. quincena del mes de enero.
  • Providencias Estudiantiles del mes de enero 2017

Asimismo informó acerca de los pagos realizados en el mes de enero del presente año:

• Nómina semana 5 obreros y vigilantes
  • Sueldos, Salarios y Pensiones correspondientes a la 2da. Quincena del mes de enero 2017 (incluido el incremento del 20% decretado en noviembre 2016).
  • Bono Alimentación y Bono Asistencial correspondiente al mes de enero 2017.

También dio a conocer los pagos por realizar:

• Nómina semana 6 obreros y vigilantes.
  • Becas y Becas Ayudantías enero 2017.
  • Preparadores enero 2017.
  • Incremento salarial del 50% decretado a partir del 01 de enero de 2017.
  • Aportes y retenciones enero 2017.
  • Sueldos, Salarios y Pensiones correspondientes a la 1ra. Quincena del mes de febrero 2017.