Se reanuda ruta escolar desde la Plaza del Rectorado Reviewed by Momizat on . Se le informa a la comunidad ucevista en general, y especialmente a los padres y representantes de los alumnos de las Instituciones Educativas que gozan del ben Se le informa a la comunidad ucevista en general, y especialmente a los padres y representantes de los alumnos de las Instituciones Educativas que gozan del ben Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Se reanuda ruta escolar desde la Plaza del Rectorado

Se reanuda ruta escolar desde la Plaza del Rectorado

IMG-20160317-WA0050Se le informa a la comunidad ucevista en general, y especialmente a los padres y representantes de los alumnos de las Instituciones Educativas que gozan del beneficio de transporte, que la División de Transporte ha decidido que a partir del día lunes 23 de enero, la ruta del transporte escolar del Jardín de Infancia Teotiste de Gallegos y la Escuela Dr. Jesús María Bianco, se realizará nuevamente desde la Plaza del Rectorado. Mientras no se culmine el trabajo de asfaltado en la sede de Transporte,  las rutas urbanas y administrativas deberán seguir embarcándose en la sede de Transporte hasta nuevo aviso.