Diciembre: lo que se ha pagado y lo que falta Reviewed by Momizat on . En el informe financiero presentado por el Vicerrectorado Administrativo al Consejo Universitario el 30 de noviembre, se participa que  la UCV ha recibido de pa En el informe financiero presentado por el Vicerrectorado Administrativo al Consejo Universitario el 30 de noviembre, se participa que  la UCV ha recibido de pa Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Diciembre: lo que se ha pagado y lo que falta

Diciembre: lo que se ha pagado y lo que falta

logonotasadmi1[1]En el informe financiero presentado por el Vicerrectorado Administrativo al Consejo Universitario el 30 de noviembre, se participa que  la UCV ha recibido de parte del Ministerio de Educación Universitaria los recursos para:

• Recursos para cubrir la “Diferencia por Incremento de las Tablas de la II CCU, a partir del 1ro. de Noviembre 2016”.
  • Recursos por concepto de diferencia por incremento costo bandeja comedor estudiantil comedor Campus Caracas y Campus Maracay correspondiente al mes de noviembre.
  • Recursos para el pago del Bono Doctoral personal docente.
  • Recursos para el Incremento de 8 a 12 UT en la base de cálculo del Bono Alimentación y
  • Asistencial del mes de noviembre, Doc-ATS y obreros.
  • Recursos para la adquisición de insumos para las Facultades de Ciencias, Odontología y Farmacia.
  • Recursos para el pago del incremento de las Becas, Becas Ayudantías y Preparadoras correspondiente al mes de noviembre.

De igual manera se cancelaron las siguientes nóminas.

• Nómina semana 48 obreros y vigilantes
  • Dozavos noviembre (según rendición contable).
  • A finales de la semana pasada se pagó el Bono de Alimentación y Asistencial correspondiente al mes de noviembre, sin el incremento. (Bs. 42.480,00)
  • El día lunes 28 se pagó la segunda quincena del mes de noviembre al personal docente y ATS, así como el incremento salarial del 20%, decretado a partir del 1ro. de noviembre 2016 para todo el personal.
  • Beneficio de Juguetes para los hijos del personal docente, ATS y obrero
  • Jueves y viernes (1 y 2 de diciembre) el ajuste del Bono de Alimentación y Asistencial por el aumento de la base de cálculo de 8 a 12 UT (Bs. 21.240,00).
  • Nómina semana 49 obreros y vigilantes.
  • El miércoles 30 de noviembre Bono Doctoral al personal docente con título de doctor (0,19 x 12 meses x sueldo tabla de la categoría del profesor).

Falta por pagar:

• Becas y Becas Ayudantías Octubre y Noviembre.
  • Reclasificaciones y Ascensos año 2013.
  • Becas para los Hijos de los Trabajadores Septiembre-Diciembre.
  • Aportes y Retenciones
  • Sueldos y salarios correspondientes al mes de diciembre.
  • Los 15 días adicionales del Bono de Fin de Año y el recalculo por el incremento del 20% decretado en noviembre sobre los 105 días del Bono.
  • El Bono de Alimentación y Asistencial de diciembre (Bs. 63.720,00).
  • El Bono de Alimentación y Asistencial Navideño (45 días, Bs. 95.580,00).
  • Adicionalmente, Bs. 2.514,00 por diferencia en el Bono de Alimentación y Asistencial del mes de octubre de 2015 en la Unidad Tributaria.