Pagos de noviembre Reviewed by Momizat on . En el informe financiero presentado por el Vicerrectorado Administrativo al Consejo Universitario de hoy 16 de noviembre se participa que en lo que va de noviem En el informe financiero presentado por el Vicerrectorado Administrativo al Consejo Universitario de hoy 16 de noviembre se participa que en lo que va de noviem Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos de noviembre

Pagos de noviembre

Notas AdministrativasEn el informe financiero presentado por el Vicerrectorado Administrativo al Consejo Universitario de hoy 16 de noviembre se participa que en lo que va de noviembre la UCV ha recibido de parte del Ministerio de Educación Universitaria los recursos para gastos de personal docente, administrativo y obrero, así como los recursos para el incremento del 20% decretado en noviembre de sueldos y salarios, y, finalmente, para cubrir el incremento costos de la bandeja del comedor.

Estos ingresos permitieron que se pagara en lo que va de mes las nóminas Semana 46 de obreros y vigilantes y la primera quincena a docentes y administrativos; una parte sustancial del bono de Fin de Año a todo el personal, los dozavos correspondiente al mes de octubre, según rendición contable, y los aportes y retenciones de octubre.

Falta por pagar la nómina semana 47 obreros y vigilantes, los incrementos correspondientes al aumento salarial de 20% y los 15 días de Bono de Fin de año con ajuste por aumento salarial, becas y ayudantías de octubre y el bono doctoral a los profesores y ascensos y reclasificaciones del año 2013.

Con respecto al incremento del 20%, informamos que se están realizando las consultas para aclarar los criterios de aplicación de dicho incremento (al personal activo y jubilado) y se hará efectivo en un solo pago hacia finales de mes.