Reinicio de las rutas del transporte de la UCV Reviewed by Momizat on . La Jefatura de la División de Transporte de la UCV informa que el lunes 19 de septiembre se reanudaron los servicios de la rutas urbanas (administrativas) y en La Jefatura de la División de Transporte de la UCV informa que el lunes 19 de septiembre se reanudaron los servicios de la rutas urbanas (administrativas) y en Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Reinicio de las rutas del transporte de la UCV

Reinicio de las rutas del transporte de la UCV

transporte UCVLa Jefatura de la División de Transporte de la UCV informa que el lunes 19 de septiembre se reanudaron los servicios de la rutas urbanas (administrativas) y en el transcurso de la presente semana se irán activando el resto de las rutas.

A raíz de la solicitud de apertura de la puerta cinco (UCV-Plaza Bicentenaria), se coordina con la Dirección de Mantenimiento, Seguridad y Facultad de Arquitectura, la ubicación del terminal de la Ruta Interna frente a la Facultad de Arquitectura, con el objeto de facilitar el traslado de los miembros de la comunidad desde ese punto al resto de la UCV, esta ruta comenzará a prestar servicio a partir del lunes 3 de octubre.