La UCV no ha recibido los recursos para la contratación del Plan Vacacional 2016 Reviewed by Momizat on . A pesar de que la UCV efectuó todos los trámites administrativos relativos a la contratación del Plan Vacacional 2016 para los hijos de los trabajadores, el VRA A pesar de que la UCV efectuó todos los trámites administrativos relativos a la contratación del Plan Vacacional 2016 para los hijos de los trabajadores, el VRA Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » La UCV no ha recibido los recursos para la contratación del Plan Vacacional 2016

VRADA pesar de que la UCV efectuó todos los trámites administrativos relativos a la contratación del Plan Vacacional 2016 para los hijos de los trabajadores, el VRAD informa que hasta el día martes 26, fecha límite para el cierre del proceso, no se recibieron los recursos necesarios por parte del MPPEUCT.

El Consejo Universitario en su sesión de ayer miércoles 27/07 consideró el informe de la Dirección de Asistencia y Seguridad Social y de la Comisión de Contrataciones del VRAD y acordó dar por terminado el procedimiento de contratación en virtud de que a la fecha la Universidad Central de Venezuela no ha recibido los recursos para llevar a cabo dicha actividad.

El VRAD no se ha negado en ningún momento a que se lleve a cabo el tradicional Plan Vacacional. Sin embargo, alertamos a los trabajadores que hasta el momento no han sido recibido ni los recursos, ni ninguna notificación oficial por parte del MPPEUCT que permita desarrollar la referida actividad recreativa.