Pagos al 31/05/2016 Reviewed by Momizat on . El vicerrector administrativo, Bernardo Méndez en su reporte semanal al Consejo Universitario de hoy miércoles 01/06, está informando acerca de los recursos rec El vicerrector administrativo, Bernardo Méndez en su reporte semanal al Consejo Universitario de hoy miércoles 01/06, está informando acerca de los recursos rec Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos al 31/05/2016

Pagos al 31/05/2016

Notas AdministrativasEl vicerrector administrativo, Bernardo Méndez en su reporte semanal al Consejo Universitario de hoy miércoles 01/06, está informando acerca de los recursos recibidos al mes de mayo de 2016:

Recursos Recibidos

• Gasto de personal 2da. Quincena mayo (De acuerdo al cronograma de desembolso).
  • Crédito Adicional retroactivo Bono Alimentación y Bono Asistencial febrero-abril.
  • Crédito Adicional diferencia Bono Alimentación y Bono Asistencial mayo.
  • Crédito Adicional incremento Salario Mínimo.
  • Crédito Adicional insuficiencia gastos de personal mayo.
  • HCM mayo.
  • Gasto de funcionamiento 50% faltante de febrero, 100% mes de marzo y 100% mes de abril.
  • Servicios básicos abril.
  • Providencias Estudiantiles mayo.

Asimismo, el referido informe financiero hace mención acerca de los pagos que fueron realizados hasta el 31 de mayo del presente año.

Pagos Realizados

• Nómina semana 21 obreros y vigilantes.
  • Nómina 2da. quincena de mayo, personal docente, profesional, administrativo y de servicio.
  • Nómina Bono asistencial mayo sin ajuste Bs. 6.750,00.
  • Nómina retroactivo ajuste incremento Bono asistencial febrero-mayo Bs. 25.695,00.
  • Bono alimentación mayo (ajustado al nuevo incremento) Bs. 18.585,00.
  • Bono Alimentación retroactivo por incremento febrero-abril Bs.13.860,00.
  • Nómina Becas y Becas ayudantías correspondientes al mes de mayo.
  • Aportes mes de abril.