Situación Financiera al 12-05 Reviewed by Momizat on . En su informe financiero al Consejo Universitario correspondiente al miércoles 12 de mayo, el Vicerrectorado Administrativo hizo un recuento de los recursos rec En su informe financiero al Consejo Universitario correspondiente al miércoles 12 de mayo, el Vicerrectorado Administrativo hizo un recuento de los recursos rec Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Situación Financiera al 12-05

Situación Financiera al 12-05

Notas AdministrativasEn su informe financiero al Consejo Universitario correspondiente al miércoles 12 de mayo, el Vicerrectorado Administrativo hizo un recuento de los recursos recibidos al mes cinco 2016, informando que se recibieron los recursos correspondientes a:

• Gasto de personal abril
  • Gastos de funcionamiento enero y 50% febrero
  • Bono asistencial y alimentación abril
  • Providencias estudiantiles abril
  • Crédito Adicional. Alimentos y bebidas para las Unidades Educativas de los hijos de los trabajadores

Paralelamente el VRAD participa que en lo que va de mes se ha pagado:

• Nómina semana 18 y 19 Obreros y Vigilantes.
  • Nómina segunda quincena de abril, personal docente, profesional, administrativo y de servicio.
  • Bono Asistencial Abril.
  • Bono Alimentación Abril.
  • Nómina Becas y Becas ayudantía Abril.
  • Dozavos hasta Enero.

Los pagos que están por realizar de recibirse los recursos del mes de mayo son:

• Nomina semana 20 y 21 personal Obreros y Vigilantes
  • Nomina primera quincena de mayo, personal docente, profesional, administrativo y de servicio.
  • Dozavos de febrero marzo y abril

La UCV no ha recibido los recursos para el pago de los sueldos de mayo. Sin embargo, se efectuó el pago de la semana 18 y 19 de obreros y vigilantes.

De no recibirse los recursos para el pago de personal correspondientes al mes de mayo no se podrá hacer efectiva la cancelación de la primera quincena al personal docente, profesional, administrativo y de servicio. Por ello exigimos la entrega oportuna y regular del presupuesto para poder garantizar el normal desenvolvimiento de las actividades universitarias.