La UCV recibió los recursos para el pago de los sueldos de abril Reviewed by Momizat on . La división de Tesorería adscrita a la Dirección de Administración y Finanzas informó que el día de hoy 28 de abril en horas de la tarde (2:30pm) ingresaron a l La división de Tesorería adscrita a la Dirección de Administración y Finanzas informó que el día de hoy 28 de abril en horas de la tarde (2:30pm) ingresaron a l Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » La UCV recibió los recursos para el pago de los sueldos de abril

La UCV recibió los recursos para el pago de los sueldos de abril

logonotasadmi1[1]La división de Tesorería adscrita a la Dirección de Administración y Finanzas informó que el día de hoy 28 de abril en horas de la tarde (2:30pm) ingresaron a la UCV los recursos necesarios para el pago de la semana 17 del personal obrero y vigilantes y la nómina de la segunda quincena del mes de abril para el personal docente y administrativo.

El personal técnico está haciendo todas las gestiones posibles ante los bancos, a fin de que se pueda hacer efectivo el pago de las nóminas a partir del día viernes 29/4 a finales de la tarde.

Como ya se había informado, el 14 de abril se efectuó el pago de la semana 15 de obreros y vigilantes y la nómina correspondiente a la primera quincena de abril para el personal docente, profesional, administrativo y de servicio. Asimismo el 20 de abril se pagó la semana 16 a obreros y vigilantes.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top