Esta tarde se empezará a pagar la quincena Reviewed by Momizat on . El día de hoy a la 1:30  de la tarde llegaron a las cuentas de la UCV los recursos contemplados en el cronograma de desembolso 2016 para el pago de los sueldos El día de hoy a la 1:30  de la tarde llegaron a las cuentas de la UCV los recursos contemplados en el cronograma de desembolso 2016 para el pago de los sueldos Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Esta tarde se empezará a pagar la quincena

Esta tarde se empezará a pagar la quincena

logonotasadmi1[1]El día de hoy a la 1:30  de la tarde llegaron a las cuentas de la UCV los recursos contemplados en el cronograma de desembolso 2016 para el pago de los sueldos y salarios del mes de marzo. El personal de nómina, tesorería e informática del VRAD están realizando todos los esfuerzos para lograr el pago de la semana 13 al personal obrero y vigilante y la segunda quincena al personal docente y administrativo en lo que resta del día para los que poseen cuentas en los bancos Mercantil, Provincial y Banesco.

El día de mañana, 06/04 se estará realizando el pago de la semana 13 y la segunda quincena al personal que posee cuenta en el banco Venezuela. Así mismo, el día de mañana se pagará la semana 14 al personal obrero y vigilante y el bono asistencial a todo el personal jubilado, pensionado y sobreviviente.

En cuanto a los intereses sobre prestaciones sociales (8,5%) del personal docente y administrativo, así como los intereses sobre prestaciones sociales del personal obrero (Fideicomiso) el VRAD se compromete a anunciar oportunamente la fecha de pago en cuanto ingresen a la Institución los recursos.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top