Aun no han ingresado los recursos del mes de marzo para gastos de personal Reviewed by Momizat on . El día de hoy 29/03 el Vicerrectorado Administrativo informa que aún no han ingresado a la Institución los recursos destinados para gastos de personal correspon El día de hoy 29/03 el Vicerrectorado Administrativo informa que aún no han ingresado a la Institución los recursos destinados para gastos de personal correspon Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Aun no han ingresado los recursos del mes de marzo para gastos de personal

Aun no han ingresado los recursos del mes de marzo para gastos de personal

logonotasadmi1[1]

El día de hoy 29/03 el Vicerrectorado Administrativo informa que aún no han ingresado a la Institución los recursos destinados para gastos de personal correspondientes al mes de marzo  2016.

La UCV insta al Ejecutivo Nacional a cumplir con el cronograma de desembolso aprobado y realice las transferencias de fondos según lo acordado y no secuestrar los sueldos de los trabajadores de esta casa de estudios, tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

De no recibirse los recursos la UCV no estará en capacidad de honrar los compromisos para el pago de la segunda quincena del personal docente, administrativo, técnico y de servicio, así como la semana N° 13 del personal obrero.

La OPSU actualmente esta supeditando el envío de los recursos correspondientes al cronograma de desembolso de acuerdo al Presupuesto Ley 2016 a la entrega de información relativa a las nóminas del mes de marzo y dicho requerimiento ha sufrido múltiples modificaciones lo que ha dificultado la entrega de la misma.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top