Pagos enero 2016 Reviewed by Momizat on . El Vicerrector Administrativo, en su reporte semanal Consejo Universitario, informó que ayer martes 2 de febrero, llegaron a las cuentas de la UCV los recursos El Vicerrector Administrativo, en su reporte semanal Consejo Universitario, informó que ayer martes 2 de febrero, llegaron a las cuentas de la UCV los recursos Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos enero 2016

Pagos enero 2016

logonotasadmi1[1]El Vicerrector Administrativo, en su reporte semanal Consejo Universitario, informó que ayer martes 2 de febrero, llegaron a las cuentas de la UCV los recursos correspondientes a presupuesto ordinario para pagos de personal y providencias estudiantiles, más no los de gastos de funcionamiento. El abono a las cuentas se realizó en la misma tarde. Los recursos recibidos permitirán cancelar en los próximos días los bonos de alimentación y asistencial correspondientes al mes de enero.

El informe dice que en lo que va de año se ha pagado las nóminas de las semanas 3 y 4 de obreros y las correspondientes a la segunda quincena de enero al personal docente, profesional y ATS, activo, jubilado y pensionado y la de preparadores.

Falta por pagar la nómina semana 5 de obreros, las becas y becas ayudantías mes de enero, el incremento preparadores septiembre-diciembre 2015 y asignación de fin de año, así como los bonos de alimentación y asistencial enero 2016 para personal activo, jubilado y pensionado.