Instalaron un portón provisional para la salida de los autobuses Reviewed by Momizat on . El portón provisional en la salida por Ipostel para las unidades autobuseras ya fue colocado el día de hoy 22/01, informó José Páez, jefe Departamento de Transp El portón provisional en la salida por Ipostel para las unidades autobuseras ya fue colocado el día de hoy 22/01, informó José Páez, jefe Departamento de Transp Rating: 0
You Are Here: Home » De interés » Instalaron un portón provisional para la salida de los autobuses

Instalaron un portón provisional para la salida de los autobuses

Porton Transporte_615x340El portón provisional en la salida por Ipostel para las unidades autobuseras ya fue colocado el día de hoy 22/01, informó José Páez, jefe Departamento de Transporte al reportar los avances de los trabajos que se están acometiendo en la sede universitaria con el fin de reanudar cuanto antes las actividades.

Dijo Páez que siguen retirando equipos, maquinarias y escombros de las instalaciones del Departamento de Transporte, por parte de las empresas involucradas en las obras de ampliación de la autopista Valle–Coche. “En el transcurso de la mañana se apersonaron los ciudadanos Jorge Arellano, jefe User commentsde Bienes del VRAD y Oswaldo Contreras, coordinador de Operaciones de Insumos Metálicos (Caracas) del Complejo Siderúrgico Nacional a fin de coordinar con el Departamento de Transporte y la Empresa Pilperca, el retiro de la chatarra que permanece en las instalaciones”.

Pilperca asumió el compromiso de retirar todos los equipos y optimizar el espacio requerido para las maniobras que tienen que realizar los equipos de la Siderúrgica, con la finalidad de retirar los insumos metálicos.

Agregó que el gobierno del Distrito Capital viene prestando el apoyo con cuadrillas y equipos para destapar tuberías de aguas servidas, limpieza de los sanitarios y limpieza del tanque de aguas blancas del Departamento. Y User commentsfinalmente dijo que es significativo el apoyo que están prestando los trabajadores que hacen vida en Transporte, con el objetivo de reanudar a la mayor brevedad posible el servicio a la comunidad universitaria.