Pagos enero 2016 Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo informó que en horas de la mañana de hoy 14/01 se cancelaron los sueldos y salarios al personal docente, profesional administra El Vicerrectorado Administrativo informó que en horas de la mañana de hoy 14/01 se cancelaron los sueldos y salarios al personal docente, profesional administra Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Pagos enero 2016

Pagos enero 2016

logonotasadmi1[1]El Vicerrectorado Administrativo informó que en horas de la mañana de hoy 14/01 se cancelaron los sueldos y salarios al personal docente, profesional administrativo, técnico y de servicio correspondientes a la primera quincena de enero 2016.

Estos pagos se realizaron, dijo el VRAD, a pesar de que aun la UCV no ha recibido los recursos para tal fin, por lo que la UCV ha tenido que utilizar saldos iniciales de caja a fin de cumplir con los compromisos salariales de los trabajadores.

El Vicerrectorado Administrativo espera que se regularice la adjudicación de los recursos para poder cumplir con cada uno de los compromisos adquiridos.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top