Segunda quincena de noviembre será cancelada el 30/11 Reviewed by Momizat on . El Vicerrectorado Administrativo informa que el lunes 30/11 se estará pagando la segunda quincena del mes de noviembre con todos sus incrementos. A partir del m El Vicerrectorado Administrativo informa que el lunes 30/11 se estará pagando la segunda quincena del mes de noviembre con todos sus incrementos. A partir del m Rating: 0
You Are Here: Home » Notas Administrativas » Segunda quincena de noviembre será cancelada el 30/11

Segunda quincena de noviembre será cancelada el 30/11

logonotasadmi1[1]El Vicerrectorado Administrativo informa que el lunes 30/11 se estará pagando la segunda quincena del mes de noviembre con todos sus incrementos.

A partir del mes de octubre se comenzaron a pagar mes a mes los incrementos a los trabajadores, ya que la Institución canceló oportunamente, a través de retroactivos, los meses de enero – mayo y junio – septiembre.

En este sentido, cada trabajador recibirá tres depósitos, los cuales se verán reflejados en las cuentas de la siguiente manera:

Pago 1: Quincena de acuerdo a la tabla salarial según la I CCUTSU
Pago 2: Aumento provisional decretado en mayo 2015.
Pago 3: Incremento salarial de acuerdo a lo aprobado en la II CCUTSU

Estos pagos son realizados en tres porciones, debido a que los fondos que han ingresado a la UCV provienen de créditos adicionales.

© 2013 Copyright Vicerrectorado Administrativo UCV. Todos los derechos reservados. Soporte web: TechCOM

Scroll to top