Seguros Federal presentó ajustes en la cobertura del HCM Reviewed by Momizat on . La Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) en Comunicado emitido el día 26/11/2015, le participa al personal obrero, administrativo, técnico,   que en La Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) en Comunicado emitido el día 26/11/2015, le participa al personal obrero, administrativo, técnico,   que en Rating: 0
You Are Here: Home » Comunicado » Seguros Federal presentó ajustes en la cobertura del HCM

Seguros Federal presentó ajustes en la cobertura del HCM

logoDASSLa Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) en Comunicado emitido el día 26/11/2015, le participa al personal obrero, administrativo, técnico,   que en comunicación recibida del Sr. Romel Villalobos, representante de la empresa de Corretaje ante Seguros Federal, informa acerca del  ajuste de la cobertura en atención a la II Convención Colectiva Única de Trabajadores del Sector Universitarios.
cuadro seguros federal
Asimismo, se informó sobre el objeto del plan de salud, el cual busca cubrir los gastos en que incurran el titular y los beneficiarios por concepto de hospitalización, cirugía y tratamientos ambulatorios por enfermedad o accidente amparado por la póliza. La cobertura de  Maternidad  es exclusiva para la  Titular o Cónyuge Femenino.

El Comunicado también señala las condiciones de asegurabilidad, ingresos por emergencia, ingresos por Carta Aval, así como los requisitos para  gestionar un reembolso, y solicitar medicamentos en farmacia, servicios odontológicos y funerarios, entre otros.

Ver Comunicado Seguros Federal noviembre 2015

El asegurado y/o beneficiario podrá comunicarse a los siguientes números telefónicos:

CALL CENTER SEGUROS FEDERAL

Oficina de Atención al Asegurado UCV

Caracas: Centro Comercial Los Chaguaramos, piso 14 Oficina 14-07 – UCV 0212-537.52.47 (oficina)
Maracay: UCV Campus Maracay, Facultad de Ciencias Veterinarias, Dpto. de HCM debajo de la Caja de Ahorros del Personal Administrativo.

Números de Atención de emergencias
Lcdo. ROMEL VILLALOBOS  0414-266.02.62 / 0414-266.18.98